Mostrando entradas con la etiqueta Critical Mass Bilbo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Critical Mass Bilbo. Mostrar todas las entradas

Cultivo Indoor, Primeras Experiencias - Parte XV

domingo, 13 de abril de 2008

Critical + Bilbo - 23 días en floración (haz click en la imagen para agrandar la foto)

Poco a poco (más de lo que uno desearía) van engordando y resinando los cogollos... a este paso la cosa tardará 3 semanas o así más en estar lista la cosecha... paciencia, paciencia.

Las condiciones actuales están en torno al 50% de humedad y una temperatura que oscila entre los 25º y los 28ºC, generador de CO2 funcionando, ventilador a rafagas y sin plagas... aparentemente todo OK

Al parecer, el último riego con abono de crecimiento fue un poco excesivo, así que han estado unos días "bebiendo" solo agüa... la cosa parece que mejoró. Pocas novedades más..

Unos petillas con las hojas resinosas (cortadas a tijera) de algunos cogollos empiezan a reflejar un poco el efecto de esta variedad. Si bien es pronto para llegar a conclusiones, ya se pueden apreciar algunos efectos: tranquilidad y estado "raro" mental con una pizca de efecto narcótico. Se ve que habrá que esperar un poco más para empezar a notar otros efectos más sátivos típicos de esta variedad :)

Sobre el hecho de que la planta puede duplicar su tamaño una vez puesta en floración plantea algunas dudas.. actualmente el tamaño promedio es de unos 40cm, por lo que no ha crecido mucho en estas 3 semanas... esto no importará mucho si cogolla en abundancia, pero eso, aún está por ver.. animo plantitas!

Cultivo Indoor, Primeras Experiencias - Parte XIV

lunes, 31 de marzo de 2008

Hola, hola, amigos fumetas

Aquí tenéis un nuevo video para que veais el estado de las plantukis, 5 critical + bilbo obtenidas a , y 5 bastardas germinadas desde semilla.



El video fue tomado con 11 días en floración, la altura media de las plantas es de unos 40cm, y las condiciones ambientales son de 26ºC y 55-60% de humedad (algo alta, pero la iré bajando cuando crezcan un poco más las bastardas)

De momento parece que la cosa va "viento en popa"... podremos aguantar o 3-4 semanas más antes de sacar el machete?

Nota: para editar el video se ha utilizado el software cinelerra para linux

Enlaces Critical + Bilbo

sábado, 29 de marzo de 2008

Aquí tenéis algunos enlaces que hablan sobre esta variedad:

Y un artículo de "Soft Secrets" con una entrevista al creador de esta variedad:

Haz click en la imagen para leer el artículo