Cultivo Indoor, Primeras Experiencias - Parte XV
domingo, 13 de abril de 2008
Poco a poco (más de lo que uno desearía) van engordando y resinando los cogollos... a este paso la cosa tardará 3 semanas o así más en estar lista la cosecha... paciencia, paciencia.
Las condiciones actuales están en torno al 50% de humedad y una temperatura que oscila entre los 25º y los 28ºC, generador de CO2 funcionando, ventilador a rafagas y sin plagas... aparentemente todo OK
Al parecer, el último riego con abono de crecimiento fue un poco excesivo, así que han estado unos días "bebiendo" solo agüa... la cosa parece que mejoró. Pocas novedades más..
Unos petillas con las hojas resinosas (cortadas a tijera) de algunos cogollos empiezan a reflejar un poco el efecto de esta variedad. Si bien es pronto para llegar a conclusiones, ya se pueden apreciar algunos efectos: tranquilidad y estado "raro" mental con una pizca de efecto narcótico. Se ve que habrá que esperar un poco más para empezar a notar otros efectos más sátivos típicos de esta variedad :)
Sobre el hecho de que la planta puede duplicar su tamaño una vez puesta en floración plantea algunas dudas.. actualmente el tamaño promedio es de unos 40cm, por lo que no ha crecido mucho en estas 3 semanas... esto no importará mucho si cogolla en abundancia, pero eso, aún está por ver.. animo plantitas!
Publicado por Mr. Tripi en 14:09
Etiquetas: Critical + Bilbo, Critical Mass Bilbo, primeras experiencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario