Mostrando entradas con la etiqueta reflexiones con maria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reflexiones con maria. Mostrar todas las entradas

Cultivo Indor, Primeras Experiencias - Parte XIII

jueves, 27 de marzo de 2008

Radiografía de una planta mutante

Pobres bastardas, semillas perdidas de padres desconocidos, degeneración de la especie, y rechazo social... jamas!

Recordaís aquellas semillitas que aparecieron por ahí y dieron lugar a la sección "aprovechando el espacio"?

Pues estas semillitas, crecieron y crecieron, trayendo a la vida a este increible ejemplar, del cual he podido sacar una radiografía ya que casi se me rompe la camara:

Radiografía de una planta mutante


Observad el tamaño del Clipper, y decidme, con uno en la mano.. si tan bastarda es esta increible planta? no lo es la naturaleza en toda su magnificencía también?

Buenos petas y libertad para maria, otras plantas, y demás seres vivos del planeta!

Reflexiones de madrugada

sábado, 15 de marzo de 2008

Por un extraño motivo hoy no funciona la antena de la tele, bueno, si funciona pero solo se ven dos canales: tve1 y tve2 (wow!)

Vale que la programación es en general una mierda, y sino como ejemplo tenemos la gran pelicula que estan echando ahora mismo: malos actores, dialogos pobres, tacos a "tutipleni" y leches por "doquier".. si, es una pelicula del increible e inexpresible "Steven Seagal"

Da gusto ver como personajes como "Steve" campan a su gusto por las cadenas publicas. De vez en cuando, y si tenemos suerte podemos encontrarnos con personajes de la misma talla como "Van Damme", "Chuck Norris" o "Cristopher Lambert".

Merece la pena ver la tele solo por esto.. hasta donde han llegado los guionistas de estas peliculas? que se fuman?? Y esto no me lo invento, hace poco vi un reportaje en el que un guionista reconocia que en su trabajo era habitual el consumo de maria (supongo que para mejorar la creatividad), esto explica muchas cosas, verdad? lo que pasa es que a veces se nos escapan... como esos guiños de los Simpson :)

Buena maria, queridos guionistas, y mas si es sativa, que me estoy quedando frito con esta peli!

Un dia de estos hablaremos de otras creaciones más explicitas relacionadas con las setas... "alicia en el pais de las maravillas" y "super mario", o la musica tecno y las pastillas y su relacion con el "comecocos" ;)

Momentos de reflexión... a veces

viernes, 14 de marzo de 2008



Vamos, que con lo que mola fumarse un porrete al aire libre.. se aprecia más, y si vas de setas ni te cuento.. el caso, es que si yo disfruto (y no hago nada malo a nadie) con algo, tan inofensivo como fumarme una buena maria -un médico llego a decir que si le diesen a elegir entre dos medicamentos y descartar el resto, elegiría la marihuana y las amapolas-, que coño, quiero poder fumarmelo en cualquier parte! y tranquilamente, sin sentirme observado o perseguido por algo tan inofensivo. Para cuando la revolución?

Guerrillas en todos los parques? algo he oido de iniciativas como esta en bcn, um, interesante.. una pena que lo que se desconoce, en cuanto pueda ser considerado medicamento, entren en categorias como atentado a la salud publica.. que coño salud publica? sera la mia no?

Ale, buenos petas, y si fumas, cultiva.. y pasando de camellos, que sale muy caro ;)

Agur!